martes, 12 de junio de 2012

Vestimenta de los Darks :D

La vestimenta de los darks:
El objetivo de este blog es dar a conocer más sobre la vestimenta de los darks&esta dirigido a todo tipo de lectores que les interese este tema.

Cualquier elemento de vestir de color negro (a veces combinado con blanco o cualquier otro color oscuro como azul marino o profundo. El rojo es también popular pero menos común.) 
joyería de plata 
Estar pálido o aparentar palidez (esto podría ser porque se desea tener el aire a muerto-viviente; o desea incorporarse a la estética Victoriana que dice que la piel pálida es una muestra de la nobleza; o porque el broncear causa el cáncer de la piel.)
Se tiñen el pelo (algunos de negro, otros se hacen un ligero blanqueado o decolorado rubio, de rojo, o el púrpura es bastante común.)  maquillaje negro y blanco (cuando uno es de tez canela o morena se usa una base blanca, usando además lápiz labial negro y delineador negro)  cejas finas, delineadas o afeitadas. 
accesorios del bondage y del fetish -- el cuero, el PVC, el látex, el caucho, el vinilo y/o los corsés terciopelo machacado o terciopelo regular  camisas del poeta -- algunas con olanes o encajes alrededor del puño, del cuello, y del frente delantero (son generalmente blancos.)  accesorios en el cuello -- un collar de perro con puntas, un collar de bondage o una cinta del terciopelo atada alrededor del cuello 
ankh (símbolo egipcio para la vida eterna) el ojo del ra (también, ojo de Horus, un símbolo egipcio. El renombre del símbolo con Goths es en parte debido al hecho de que está en la cubierta del CD "Vision Thing" del grupo The Sisters of Mercy) entacle ( -- un símbolo pagano para el fuego, tierra, aire, agua, alcohol. El pentacle es básicamente un pentagrama o estrella de cinco puntas con un círculo alrededor de él. Puesto que el pentacle se asocia en la mente con el Satansimo, algún Gothicos o darketos puede usar un pentacle para dar una sacudida eléctrica a gente, o como parte de su atuendo pero sin un motivo real.)  usar ropa interior a la vista (ligas o ligueros, teddy´s , ma's bustier o corses, resbalón, camisolas) capas o capotes del estilo opera o vampiro antiguo.  guantes largos de gala u ópera, usualmente de satén o látex (guantes más cortos también, generalmente de vinilo)  cruces (simbolismo cristiano) los calcetines o calcetas rayadas horizontales negros y blancos igual a las que usaba la bruja del oeste en "el mago de oz" cadenas (usadas como correa, collar, pieza del equipo, etc) picos/ puas (unidos(as) general mente a una chaqueta de cuero o a un collar, a una correa o a pulseras) tatuajes (depende de la persona) perforaciones (general mente tan excesivas como punks, si las hay. Las perforaciones de la lengua, de la nariz y de pezones o tetillas parecen las más comunes. Depende de la persona.) zapatos con punta ,botas de/con hebilla(s), zapatos o zapatillas de tacones altos, botas de combate. camisetas de la banda que escuchan, teniendo etiquetas engomadas de la banda en su coche, cuaderno etc. 
un corte de pelo corto a maquina numero uno, ratted o lacio hacia fuera, hairsprayed o cabello amoldado con spray, pelo caótico, a veces con extensiones de pelo a colores intensos  
una chaqueta de cuero (a menudo con diseños pintados en ella), trenchcoat negro, chaqueta impermeable de vinilo negro, o chaqueta del terciopelo, aunque lo mas distitntivo son las gabardinas 
una caja (cruza entre un monedero pequeño y un lunchbox, general mente negros con las bisagras de plata y con manija como cartera-. Se adornan general mente con las etiquetas engomadas de la banda que adoran o escuchan. Los individuos y las muchachas las llevanigualmente.)
Presupuesto para la realización de este blog:Utilicélacomputadora Internet.
By: Diana Chávez, Mariany Rodarte y Karen Rascon. c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario