jueves, 14 de junio de 2012

VIDA COTIDIANA DE LOS DARKS

Los darks salen normalmente de noche, les gustan los vampiros por lo cual beben sangre humana y unos se ponen colmillos, unos se juntan en grupos para  hacer muchas cosas como protegerse, hablar, nose algo chido con la musica (metal o rock), asustar o matar a alguien de por ahi su religion varia unos son satanicos, ateos, cristianos. 

 Se visten de negro y plateado (lo plateado son las cadenas, estoperoles y picos de metal)..... usan botas negras con cadenas y unos maquillaje blanco en la cara (para parecer muertos) y usan esmalte negro en las unias y en los labios labial negro o rojo fuerte.

 

LA VIDA DE UN DARK LLAMADO "BATMAN" (HOMBRE MURCIELAGO)

No estoy loco, usted esta viendo bien, las imagenes de esta entrada tienen un porque y espero que se hayan dado cuenta.
Desde que salio la nueva pelicula de Batman dirigida por Nolan no podia dejar de pensar cuando podria ir a verla, parece mentira que 100 km de distancia de un cine contrastado con muchas obligaciones y trabajo hacen que a veces sea imposible ver una pelicula como dios manda.
La cosa es que me saque el gusto, vi Batman y me encanto, la trama, los protagonistas, todo esta fenomeno. Lo bueno que tiene este Batman desde mi optica es que uno ya no le presta atención a el Batimovil, el traje de Batman, y hasta incluso los efectos especiales, aqui la atención se centra en el individuo de la fotografia que coloque al principio, y no estoy hablando del Guason, estoy hablando de Heath Ledger.
Volviendo al principio de la entrada, les comentaba que no estaba equivocado al elegir las imagenes que acompañan la nota, ellas hablan sobre mi impresión final al terminar de ver la pelicula, me dije "este tipo (por Ledger) es tremendo, como va a interpretar a un vaquero gay en Secreto en la Montaña y despues a un desquiciado Guason que es por lejos la mejor interpretación del mismo?", es increible realmente, uno se pasa la pelicula viendo al mejor Guason de todos los tiempos, y los momentos que no esta en escena, esperando que entre en ella, y es que Ledger amaso, creo e ideo el Guason original el esquema a seguir, una tremenda obra de arte.
Lei por ahi que alguien dijo al terminar de ver la pelicula "Jack Nicolson no podra salir de su casa por varios dias", y es cierto, Batman Dark Knight es una gran peliculas, pero por sobre eso Ledger es un gran Guason...
BY: ABRIL Y GERMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario